martes, 7 de agosto de 2007

De paso

Mucho ha sido mi tiempo sin postear nada debido al veranete y demas cosas, pero sobrevivo y al final, aqui estoy, dando por saco una vez mas. Bueno gente (a los que me leen claro) que os deseo unas buenas fiestas y que lo paseis de la hostia (sin pasarse en lo que a excesos se refiere) y no levanteis mucho el codo ni lleneis demasiado el estomago, ya que por estas fechas con el calor y demas nos ponemos "mu tontetes" con el estomago lleno. Espero ver a algunos conocid@s por ahi y darme una alegria en el cuerpo que ¡para eso estamos hombre!
Un cordial saludo para tod@s desde mi mas sincero sentimiento.
PD: Ramon hay que empezar ya a preparar el asalto contra los jeques. Abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

eyyy!!! ya he visto tu comentario en mi blog, gracias!
por allí todo sigue igual, jefes cansinenado, jenaro y cia con sus tonterías de siempre...jeje.
Bueno que espero que se te haya dado muy bien la feria y que aproveches lo poco que queda de ella, eh?

Bueno, y que estudies mucho pa' sacártelo todo. Venga, un saludo y nos vemos!!!

PD: yo polémica? que vaaaaaaaaaaaaa